Nueva York, Estados Unidos

El Olimpia remontó y terminó empatando 4-4 con el Águila de El Salvador en el segundo encuentro amistoso diputado durante su gira por Estados Unidos, esta vez en Nueva York.

El partido se disputó en el Maimonides Park de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, ante bajas temperaturas, pero con una gran cantidad de público en las graderías. Los albos perdieron el primer encuentro amistoso ante los “emplumados” 2-1 el pasado domingo en Carolina del Norte y esta noche buscaban revancha.

Vea además: Georgina Rodríguez muestra cuarto de sus mellizos, mientras Cristiano Ronaldo se juega la clasificación al Mundial de Qatar 2022

El delantero colombiano Yustin Arboleda apenas al primer minuto de juego inauguró al marcador, pero el equipo salvadoreño remontó con un triplete de Santos Ortiz a los 25’, 37’ y 39 minutos.

En la segunda parte, los albos salieron con todo y lograron empatar  3-3 gracias a un doblete de Jerry Bengtson. Sin embargo, Yan Maciel hizo el 4-3 y en el último minuto José Mario Pinto rescató el empate.

El pentacampeón del fútbol hondureño regresan este miércoles al país para empezar a planificar el partido del domingo ante Vida en el Estadio Nacional por la jornada 12 del torneo Clausura.