Honduras

El Olimpia, líder del torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional, viajó este viernes hacia los Estados Unidos donde sostendrá dos partidos aistosos contra el Águila de El Salvador.

El entrenador argentino Pablo Lavallén trata de mantener la continuidad y ritmo del equipo en este parón por los juegos eliminatorios al Mundial de Qatar, para después no ceder terreno y cerrar como líderes las dos vueltas del campeonato doméstico.

Vea además: Eden Hazard vuelve a pasar por el quirófano

La delegación alba integrada por José Mendoza, Alex Barrios, José García, Maylor Núñez; Bryan Beckeles, Axel Maldonado, Félix Crisanto, Johnny Leverón; Carlos Pineda, José Mario Pinto, Michaell Chirinos, Óscar Boniek García; German Mejía, Jorge Álvarez, Rodrigo Rodríguez, Jared Velásquez; Pedro Gonzáles, Eddie Hernández, Jerry Bengtson, Diego Reyes y Yustin Arboleda, se trasladó desde horas de la mañana a Palmerola, donde abordarán la aeronavea las 1:10 pm que los trasladará a los Estados Unidos.

El primer encuentro será el domingo 27 de marzo en Carolina del Norte. El espectáculo será en el Wakemed Soccer Park, en el sector 101 Soccer Way Park de la ciudad de Cary, a las 5:00 pm del tiempo local, 7:00 pm de Honduras, según confirmaron los organizadores «Doblete Futbolero».

Le interesa también: Piqué espera seguir en el Barcelona la próxima temporada

El siguiente compromiso será dos días después en Brooklyn, Nueva York, en Maimonides Park, localizado en el 1904 Surf Avenue, juego programado para las 8:00 de la noche.

Los boletos, que ya están disponibles sepueden adquirir por la página webwww.boletosexpress.com o llamando a los números telefónicos: +1 201 713 9122 y +1 800 530 4202.