Se espera una fuerte inversión por parte del Inter de Milán en el torneo 2017-2018

España
Ambos jugadores representan el objetivo principal del renovado Inter de Milán que se espera que esta temporada se ponga a la dinastía de la Juventus, para eso también se traería al entrenador Luciano Spaletti.

El otro equipo de Milán no consiguió clasificar a ningún torneo europeo durante la gestión de Franck de Boer y Stefano Vecchi, por lo que eso no parte como algo a favor para hacerse del servicio de jugadores de la talla del colombiano y el argentino.

Por esta razón, el director deportivo, Piero Ausilio confirmó que habrá una inversión de más de 200 millones de euros en fichajes para este “Súper Inter” que se quiere formar.

Para fichar al “10”, se tendrían que desembolsar más de 50 millones de euros, menos de lo que el Manchester United ofrece al Real Madrid por el fichaje del exjugador del Mónaco.

Por otro lado el contratar al argentino es más sencillo, primero porque Di María no se siente tan feliz en el PSG donde a pesar de una buena temporada recibió muchas críticas, por eso no vería con malos ojos un cambio a una liga más competitiva, su fichaje rondaría los 40 millones de euros.

El Inter también está interesado en Marquinhos del PSG y Radja Naiggolan de la Roma para apuntalar una defensa y un mediocampo de primer nivel en Italia que le dé la posibilidad de ganar su título 19.

Ya han pasado más de 7 años del último título neroazzurro a manos de José Mourinho en la temporada del 2010 donde consiguió el triplete y en este torneo se espera que las cosas cambien y se pueda competir con la dinastía desde Turín la cual lleva 6 años dominando la Serie A.