Este 23, 26 y 27 de marzo está lleno de duelos entre las mejores selecciones del mundo con miras al Mundial

Europa

Faltan pocos días para el puntapié inicial del Mundial Rusia 2018, la competencia más esperada por los hinchas del fútbol. Por eso algunas selecciones que participarán en la Copa del Mundo tendrán acción en la actual fecha FIFA.

Esta fecha FIFA es la última antes de que los 32 combinados que lograron su boleto a Rusia tengan la oportunidad de poner a prueba sus armas y terminen de retocar lo que será la lista de 23 jugadores que estarán en el campeonato. Además los entrenadores tendrán la oportunidad para analizar a sus rivales de grupo.

La mayoría de los encuentros que se jugarán entre el jueves 22 y el martes 27 serán entre combinados que participarán de la Copa del Mundo. Otros equipos se medirán con seleccionados de peso que no lograron clasificarse a Rusia, como Chile, Italia y Holanda.

Vea además: Los consejos de Maradona a Messi

La atractiva  jornada comenzará este día con los encuentros entre Dinamarca y Panamá y Uruguay contra República Checa en la China Cup.

Mañana el anfitrión del Mundial, Rusia, recibirá a la poderosa Brasil que no contará con Neymar por lesión. También Argentina de Lionel Messi se enfrentará a Italia, uno de los históricos que no se clasificó a la Copa del Mundo.

El equipo de Jorge Sampaoli jugará en Manchester ante la «Azurra» dirigida por Luigi Di Biagio en el Etihad Stadium. La Albiceleste debutará el 16 ante Islandia, jugará el 21 con Croacia y cerrará su participación en el grupo D frente a Nigeria, el 26.

Le interesa también: Pelé cancela viaje a Rusia por condición de salud

Los dos últimos campeones del mundo, Alemania y España, protagonizarán otro partidazo. Inglaterra chocará ante Holanda y Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá a Egipto.

Francia medirá fuerzas ante Colombia; Perú hará lo propio ante Croacia y México frente a Islandia. Por último, el sábado, Suecia chocará ante otro ausente, Chile.

El calendario completo de partidos:

Jueves 22 de marzo:

Dinamarca – Panamá

Viernes 23 

Uruguay – República Checa

Noruega – Australia

Senegal – Uzbekistán

Rusia – Brasil

Grecia – Suiza

Túnez – Irán

Serbia – Marruecos

Escocia – Costa Rica

Holanda – Inglaterra

Francia – Colombia

Ucrania – Arabia Saudita

Polonia – Nigeria

Italia – Argentina

Alemania – España

Portugal – Egipto

Perú – Croacia

Islandia – México

Sábado 24 de marzo

Japón – Mali

Irlanda del Norte – Corea del Sur

Suecia – Chile