El presidente del Motagua, Pedro Atala, no se fía del mal momento del Olimpia

 

Tegucigalpa, Honduras

Para el presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, lo del Olimpia no es una crisis. Considera que aún tiene posibilidades de ganar las vueltas y aprovecha para quitarle la etiqueta de ‘favorito’ al Motagua.

Le puede interesar: Parrillas One despide a Wilmer Cruz

El directivo habló sobre la llegada de Nahún Espinoza al Olimpia, entrenador que le podría dar otra cara al equipo. “No es un tema que me preocupe, ni me ocupe, porque yo estoy pensando en lo que va hacer mi equipo, eso es realmente en lo que me enfoco, sin embargo, todos conocemos a Nahúm y sabemos que es un hombre de mucho temple, temperamento fuerte y seguramente veremos una escuadra mucho más aguerrida”.

La teoría de la crisis no aplica al Olimpia según Atala quien no cree en los favoritismos para el clásico. “Que digan que Olimpia está en crisis, no lo entiendo, si nos gana se pone a dos puntos, eso no es crisis, jugó un par de partidos malos, eso le pasa a cualquier equipo en el mundo, en los clásicos no hay favoritos, a Olimpia nunca lo puedes dar por muerto porque te acaba”.

Vea también: Discretos resultados de Nahún Espinoza ante Motagua

Además dio las claves del partido para que las águilas ganen el partido más importante del torneo entre los clubes de la capital. “Correr mucho y tener coraje no te garantiza el éxito en el fútbol, es una combinación de talento y actitudes, así que le repito, yo estoy pendiente de lo que vaya hacer Motagua y no tengo dudas sobre el trabajo de Diego Vázquez, todo su cuerpo técnico y el plantel”, finalizó.