La presencia de jugadores como Neymar, Paulinho o Young ha generado cierta polémica en las redes sociales

Zúrich, Suiza

La FIFA hizo oficial el once ideal del Mundial de Rusia 2018 donde Francia se proclamó por segunda vez campeona del mundo. Según el ente que controla el fútbol mundial, el mejor equipo del campeonato está distribuido con un esquema 4-2-2 y su formación está conformada en su mayoría por futbolistas franceses.

Los once jugadores escogidos son: Hugo Lloris (Francia); Kiera Trippier (Inglaterra), Rapahel Varane (Francia), Dejan Lovren (Croacia), Ashley Young (Inglaterra); Paulinho (Brasil), Luka Modric (Croacia); Eden Hazard (Bélgica), Neymar (Brasil) y Griezmann y Mbappé (Francia).

Vea además: L’Equipe incluye a un tico en el «peor once» del Mundial

Tras la publicación de los once mejores jugadores del Mundial, se ha generado una gran polémica en las redes sociales por la presencia de jugadores comoPaulinho, Young o Neymar, que según los seguidores, no deberían formar parte del equipo ideal.

A su vez, los aficionados han destacado la ausencia de jugadores como Kanté, Varane, De Bruyne, Lukaku, Pogba y Lucas. Finalmente, una de las ausencias que más ha sorprendido a los aficionados del Mundial ha sido la del portero de Bélgica Courtois, nombrado como el mejor portero del Mundial.

Le interesa también: Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio

Mientras que Luka Modric y Kilyan Mbappé convencieron a la mayoría, ya que ambos fueron galardonados como mejor jugador del Mundial y mejor jugador joven del Mundial respectivamente.