El catracho llegó al equipo naranja en el 20120 procedente del Olimpia

Houston, Texs, Estados Unidos

El volante hondureño Óscar Boniek García celebra este sábado 27 de junio ocho años de militar en la MLS con el equipo Houston Dynamo y lo recordó en sus redes sociales.

Boniek llegó a las filas del equipo norteamericano en el año 2012 procedente del Olimpia, club en el que jugó su padre y en el que permaneció siete años, convirtiéndose en el segundo «jugador franquicia» en la historia del conjunto texano anteriormente jugó Carlo Costly.

Vea además: Arjen Robben vuelve del retiro a los 36 años y jugará con el Groningen

Al llegar a Houston, el hondureño arrastró su racha ganadora y contagió a su nuevo equipo, ya que en ese mismo año se coronó campeón de la Conferencia Este, pero lamentablemente para ellos, en la final de la liga, LA Galaxy los venció por 3-1.

García, de 35 años, muestra su gratitud al equipo naranja, publicando su agradecimiento a la franquicia norteamericana y a la misma afición del Dynamo, que le ha tributado su cariño y admiración.

Le interesa también: Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga por quinta vez

«27-6-2012 🙏🏽Cañón de serpentina 8 años atrás que @HoustonDynamo se convirtió en mi segunda casa. Gracias a Dios y a todos por el cariño, por permitirme ser parte de esta institución que le debo y me ha dado tanto. #ForeverOrange Cañón de serpentina Corazón anaranjado Mandarina», escribió el exolimpista.