La prensa se hace eco del malestar del jugador por su falta de protagonismo

La llegada de Gareth Bale al Real Madrid significó un escalón para subir a la cúspide del fútbol mundial para el galés ,pero todo eso que le prometieron para que fichara por el conjunto blanco no lo ha visto reflejado en estos 4 años en su persona.

Bale llegaba al club con la idea que fuera el sucesor de Cristiano Ronaldo pero el rendimiento del lusitano ha sido espectacular y a Bale las lesiones lo han mantenido en el segundo plano del equipo

Te puede interesar: El PSG quiere a Gareth Bale 

Las lesiones han perseguido a Gareth Bale donde solo ha podido iniciar 17 encuentros del campeonato de Liga en la que el Real Madrid se proclamó campeón por delante del Barcelona.

El exjugador del Tottenham quiere regresar a la Premier League y piensa, según las informaciones, que el Manchester United le tiene las puertas abiertas de par en par para que lo haga en Old Trafford a partir de la próxima temporada.

Gareth buscaría mas protagonismo, poder ser el número uno en una institución y por lo visto en el Real Madrid no conseguirá. Por eso estaría negociando a espaldas de Florentino con el Manchester United de Jose Mourinho.

Bale vería ver con buenos ojos regresar a la Premier y los Red Devils están en busca de un crack de la talla del galés luego de que perdieran a Zlatan por la terrible lesión.

Una gran oferta podría llegar en las próximas semanas.