El equipo de Liverpool quiere al delantero que hoy milita en el Arsenal

El Everton se ha empezado a mover en el mercado para encontrar un sustituto de garantías para Romelu Lukaku, que espera poder salir del club inglés este verano. Con tal escenario, los ‘toffees’ se habrían fijado en el delantero del Arsenal Olivier Giroud, quien recientemente ha visto cerraba la incorporación de Alexandre Lacazette procedente del Olympique de Lyon.

Un ‘scout’ del Everton, Carlo Jacomuzzi, habría confirmado el interés del Everton en Giroud, dada que la opción de incorporar a Duván Zapata ha dejado de ser una opción por su elevado precio. “Vamos a firmar a Giroud por 23 millones de euros”, comentó el ojeador a Radio CRC.

Te puede interesar: West Ham le ofrece una fortuna a Olivier Giroud

“Es una ganga comparado con los 28,5 que pedían por Zapata”, añadió dando a entender que el atacante del Nápoles ha dejado de ser una prioridad.

Este movimiento aceleraría la salida de Lukaku, que quiere salir del Everton para jugar en un club que dispute la Champions League. El internacional belga pretende dejar el club de Liverpool este mismo verano y el destino más probable parece ser el Chelsea, dado que el Manchester United, otra de sus grandes ‘novias’, parece enfocado en hacerse con Álvaro Morata.