El cuadro dirigido por Slaven Bilic espera quedarse con el delantero del Arsenal, Olivier Giroud

Londres, Inglaterra.

Mientras Arsene Wenger busca refuerzos para el Arsenal, otro equipo londinense está atento al futuro de uno de sus jugadores.

La prensa británica destaca que West Ham le ofrecerá el salario más alto de su historia a Olivier Giroud. El centro delantero francés  podría cobrar cerca de 150.000 euros semanales, si cambia de equipo.

Además, los «Hammers» están dispuestos a abonar más de 22 millones de euros por el jugador, que quedaría descartado si el Arsenal cierra el fichaje de Alexandre Lacazette.

La prensa británica destaca que Olivier Giroud podría entrar en la operación que deposite al goleador del Lyon en la Premier League. Lyon espera recibir más de 50 millones de euros junto con el pase de Giroud, autor de 98 goles.

Vea además: Alemania B vale más que la selección mexicana

El West Ham busca jugadores que puedan mantener el equilibrio entre juventud y experiencia, para efectuar el proyecto que tienen en mente. Giroud, de 30 años, es un jugador importante para su plantilla. Con sus goles y su desequilibrio ofensivo guiaría por buen camino a la entidad londinense la próxima temporada.

Los hombres de Slaven Bilic ya se han asegurado a Pablo Zabaleta, pero si consiguen fichar a Giroud, los londinenses tendrían dos grandes refuerzos.

Giroud tiene contrato vigente con el Arsenal hasta 2019. Pero tras un rendimiento desalentador, todo parece indicar que sus días con los gunners están contados.