La escuadra de la capital francesa quiere mejorar su delantera y ante las dificultades que ha encontrado con Kylian Mbappé tiene un plan B

 

Francia.

El Paris Saint Germain se ha activado plenamente en este mercado de fichajes tras la llegada de Antero Henrique, su nuevo director deportivo. El combinado del Parque de los Príncipes va exponiendo sus planes, que pasan en primer lugar por reforzar su ataque con otro delantero.

Edinson Cavani viene de una temporada sensacional, pero desde hace meses se baraja en este club la idea de complementar al uruguayo con otro atacante de primer nivel. Y para ello han sonado Pierre-Emerick Aubameyang y Kylian Mbappé. El primero está descartado y el segundo parece imposible ante la pujanza del Real Madrid.

Te puede interesar: Álvaro Arbeloa anuncia su retiro del fútbol

Es por ello que Le Parisien habla hoy de dos alternativas al galo. La primera de ellas la de Gareth Bale, si, como veíamos antes, acaba saliendo del Real Madrid para dejar su sitio al propio Mbappé. En ese caso la entidad de la capital francesa se posicionaría para poder cerrar su fichaje.

En segundo lugar tenemos al que sería el ‘plan B’ con más posibilidades de concretarse, de acuerdo con el citado medio: Sergio Agüero, del Manchester City. Tanto este rotativo como The Times afirman este sábado que su salida podría cifrarse en 60 millones de euros, siempre que Pep Guardiola fiche a Alexis Sánchez u otro delantero.