El delantero dominicano de 23 años , Mariano pondrá rumbo a la Ligue 1 para sumarse al proyecto del Olympique de Lyon

 

España.

El Real Madrid sigue sacando rendimiento a su plantilla. Mientras varios son los jugadores que disfrutan de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane (Dani Carvajal es el más significativo aunque no hay que olvidar los casos de Lucas Vázquez o Nacho), otros abandonan la disciplina del club dejando importantes sumas en las arcas.

Ayer fue Diego Llorente el que certificó su salida a la Real Sociedad a cambio de 8 millones de euros, mientras Álvaro Morata emprenderá camino en dirección al Manchester United por una cantidad entre 70 y 80 millones. Ahora, otro jugador de la Fábrica tiene los días contados. En este caso, se trata del ariete dominicano Mariano.

Te puede interesar: Arturo Vidal: “Cristiano es un engreído, no existe para mí”

Después de una pasada temporada en la que apostó por seguir vestido de blanco rechazando varias ofertas de primera división, el jugador es ahora consciente de las dificultades que se avecinan en las alineaciones de Zinedine Zidane. De este modo, el goleador considera que la mejor opción es cambiar de aires e incluso ha elegido destino, el Olympique de Lyon, Francia.

Hoy el diario Marca da por cerrado el acuerdo entre ambas partes e incluso desvela los detalles económicos de la operación. Así, Mariano dejará un total de 8 millones en las arcas de un Real Madrid que de cualquier modo se reservará una opción de volver a comprar al futbolista en los próximos veranos.