El cuadro de Turín ha reactivado su interés en el futbolista canarinho del Real Madrid como posible opción para su costado diestro.

Pese a que el interés de la Juventus había decrecido en los últimos días, vuelven a vincular los destinos de la Vecchia Signora con Danilo. Protagonista de una temporada de altibajos en las filas del Real Madrid, el canarinho se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir por parte de la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri tras el adiós de un Daniel Alves cuyo destino apunta irremisiblemente a la Premier League.

Uno de los principales factores que parecía alejar al ahora jugador del Real Madrid de Turín es su condición de extracomunitario. Y es que el campeón de la Serie A estaba decidido a apostar por el también brasileño Douglas Costa en forma de fichaje (en este caso para el extremo), con lo que sería éste el que ocupara la última plaza de la plantilla. Pero esta situación ha cambiado. Al menos así lo sugiere Corriere dello Sport.

Te puede interesar: El ‘arrivederci’ de Daniel Alves a la Juventus

El conocido rotativo transalpino señala que los bianconeros han focalizado ahora sus esfuerzos en el internacional italiano Federico Bernardeschi. De concretar esta llegada, la posición de extremo quedaría reforzada y la opción Douglas Costa (por el que el Bayern Múnich solicita 50 M€) se convertiría en maletas de un viaje a ninguna parte. Habrá que estar, por tanto, muy atentos a ver cómo evoluciona el mercado de la escuadra italiana para conocer si finalmente Danilo tiene alguna posibilidad de cambiar de aires. El Real Madrid, mientras tanto, espera.