Repase los movimientos mas importantes del mercado ingles

Tegucigalpa, Honduras

La nueva temporada de Premier League arranca hoy a las 12:45 del mediodia, Arsenal y Leicester abren la Jornada 1 . A la espera de que se cierre el mercado, analizamos los fichajes mas importantes hasta el momento:

Wayne Rooney vuelve al Everton

Lo anuncio el mismo en un comunicado que abandonaba Old Trafford y regresa al Everton, su club formador. «Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado», dijo el jugador de 31 años, máximo goleador en la historia de la selección inglesa y del United.

Alvaro Morata se decidio por el Chelsea

El fichaje del delantero español se ha cerrado en 80 millones de euros más cinco millones en variables como número de partidos jugados o títulos conquistados. Morata firmará para las próximas cinco temporadas y cobrará 9 millones de euros netos al año.

Romelu Lukaku llega al Manchester United

El Manchester United ha confirmo hace tres semanas que contara con los servicios del delantero belga del Everton Romelu Lukaku, que pasa a formar parte de los ‘Red Devils’, este traspaso, le costará a Mou 75 millones de libras (unos 85 millones de euros), según algunas fuentes

Arsenal contrato a Alexander Lacazzette

El Arsenal consiguio la contratación de Alexandre Lacazette para las próximas cinco temporadas. El futbolista francés de 26 años, procedente del Olympique de Lyon, se convierte en el fichaje más caro de la historia del club ‘gunner’. El club inglés ha desembolsado 53 millones más 7 en variables por hacerse con los servicios del delantero.

Kyle Walker se suma al proyecto de Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola ha fichado al lateral derecho Kyle Walker por 50 millones de libras, unos 57 millones de euros, lo que convierte al jugador, nacido en Sheffield hace 27 años, en el defensa más caro de la historia.

 

Esta es la primera jornada de la Premier League:

Hoy: Arsenal vs Leicester City – 12:45m

Sábado:

Watford vs Liverpool – 5:30am

Chelsea vs Burnley – 8:00am

Crystal Palaca vs Huddersfield – 8:00am

Everton vs Stoke City – 8:00am

Southampton vs Swansea – 8:00am

West Brom vs Bournemouth – 8:00am

Brighton vs Manchester City – 10:30am

Domingo:

Newcastle vs Tottenham – 6:30am