Barcelona contempla fichar a varios jugadores en caso de no lograr sus dos objetivos

Barcelona, España

Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé son los dos objetivos prioritarios del FC Barcelona en el mercado tras la marcha de Neymar. Sin embargo, el club azulgrana también contempla otros fichajes en caso de no alcanzar un acuerdo económico con Liverpool y Borussia Dortmund, respectivamente:

Paulo Dybala – En su día, la Juventus exigió 120 millones al Barça por su traspaso según Mundo Deportivo. La cifra, que se antojaba prohibitiva, se aproxima al coste actual de Coutinho y Dembélé incluyendo las variables. El citado diario indica que la Juventus aceptaría a jugadores como André Gomes, Iván Rakitic o Rafinha en el traspaso del delantero argentino.

Ángel di María – El extremo derecho del PSG emerge de nuevo en la agenda del Barça. Según el diario Marca, tanto el FC Barcelona como el jugador están dispuestos a unir sus caminos, si bien Di María no es la primera opción del club azulgrana en su demarcación.

Te puede interesar: Mbappé ganaría 18 millones en el PSG

Ivan Perisic – Sport Italia asegura que el FC Barcelona ha contactado con el extremo izquierdo croata del Inter de Milán. El Manchester United negoció su fichaje hasta hace unas semanas, pero el Inter pide alrededor de 50 millones por su traspaso.

Christian Eriksen – Según Daily Express, el Barça está interesado en el mediapunta danés del Tottenham Hotspur, que la pasada temporada sumó 8 goles y 15 asistencias en la Premier League.

Al margen de estos cuatro nombres, los centrocampistas Jean Michael Seri (OGC Niza) y Paulinho (Guangzhou Evergrande) permanecen en un segundo plano de la agenda azulgrana.