La bella presentadora de Buen Día Centroamérica nos acompaña esta semana en SPORTHIVA

Tegucigalpa, Honduras

Talentosa, apasionada y decidida… así le puedo describir a Karla Álvarez, nuestra invitada hoy en SPORTHIVA, una de las presentadoras de Buen Día Centroamérica, el popular Morning Show que TEN CANAL 10 transmite de lunes a viernes.

Siempre simpática y sonriente, “Karlita” nos contara sobre su vida, sus miedos, sus metas y todo lo que tenga que ver con ella, de forma natural y espontánea que es nuestro objetivo, que usted conozca a los entrevistados como nosotros los conocemos.

Con 28 años de edad, Karla Roxanna nació en Tegucigalpa un 7 de Marzo de 1989 mismo lugar donde vive con sus papas y su hermano,  estudio Comunicaciones y Publicidad donde la producción y estar detrás de cámaras era lo que le gustaba pero nunca imagino que a pesar de eso iba ser en el 2016 cuando la televisión se haría parte de su vida.

Amante de los deportes, integro muy joven equipos de beisbol y fútbol y tiempo después tomo una pasión por el gimnasio al que va regularmente para sentirse sana y en forma como nos cuenta en la entrevista.

Hace poco dada su destacada participación en pantalla, Karla se integró al equipo de Abriendo Brecha donde se encarga de informar a la gente de los sucesos que ocurren en nuestro país .

Amable y con mucho entusiasmo, Karla nos habla de moda, tecnología, cosas de mujeres y otros temas en Buen Día Centroamérica donde no solo resalta su belleza sino su particular forma de ser que llena de alegría su pantalla todas las mañanas, acompáñeme a saber más sobre ella.