El técnico se acercó al portero y el chileno respondió con un gesto que ha llamado la atención

Inglaterra

Claudio Bravo fue el héroe del Manchester City en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El portero chileno, condenado al ostracismo desde la temporada pasada, se reivindicó en la tanda de penaltis ante el Leicester City, siendo decisivo para que los citizens se metieran entre los cuatro finalistas del torneo inglés.

Tras el 1-1 que ni la prórroga pudo remediar, la eliminatoria se decidió en la tanda de penaltis.  Al igual que en la definición ante el Wolverhampton, el arquero chileno fue clave y frenó el tiro de Mahrez, dando así la clasificación a la semifinal del torneo.

Vea además: Neymar se refirió al Real Madrid y no de la manera que los blancos quisieran

El Leicester erró los dos últimos, por lo que el equipo dirigido por Pep Guardiola pudo lograr el pase. Precisamente el técnico catalán fue el protagonista junto al chileno tras la conclusión del choque.

El técnico se dirigió al guardameta para abrazarlo y celebrar el pase. Pero, la respuesta de Bravo ha llamado la atención de todo el mundo. Incómodo con su situación actual en el equipo, el chileno ignoró en todo momento a su entrenador mientras aplaudía a su afición.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo es duda para el clásico

Este gesto ha dado la vuelta al mundo y varios medios británicos se preguntan si existe un cortocircuito entre el técnico y el arquero, quien en los partidos importantes del equipo cede su lugar al brasileño Ederson.

En  la conferencia posterior al duelo, el ex entrenador del Bayern Múnich y Barcelona elogió a Bravo: «No es fácil para un jugador que no juega habitualmente. Vuelve a jugar y muestra una gran personalidad. No fue solo en los penales, salvó muchas ocasiones».