Después de que la prensa italiana hiciera trascender que Dybala iría al PSG y Neymar al Madrid, el brasileño mandó este mensaje sobre los blancos

 

París, Francia

Neymar Junior se destapó para referirse al Real Madrid pero no de la manera que ellos quisieran. El brasileño fue cuestionado sobre los octavos de final de la Uefa Champions League, que el PSG jugará contra el campeón actual de la competencia.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo es duda para el Clásico

«Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspira a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar al fútbol y vamos a buscar todo para ganar», señaló.

Una vez más, el ex del Barcelona regateó el tema de su posible llegada al equipo de Zidane, y solo quiso exponer acerca del compromiso que se hará en febrero. Además, habló del Balón de Oro, ese premio responsable de su salida de la Ciudad Condal.

Vea también: Mexicano Carlos Vela fue despedido a lo grande de la Real Sociedad

«No depende solo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada, claro que el Mundial es muy importante, pero hay que hacer las cosas bien primero, ganar con el equipo y luego las cosas personales», manifestó.