El mexicano puso el broche de oro a sus siete temporadas con el equipo vasco, marcando el tercer gol de su equipo

España

Carlos Vela tuvo una despedida soñada de la Real Sociedad. Jugó su partido 250 y marcó el gol con el que derrotaron 3-1 al Sevilla. El delantero  jugará a partir de enero con Los Ángeles FC de la MLS.

El mexicano recibió multitud de detalles de cariño, desde su salida con un Anoeta, iluminado en su honor, hasta el manteo que le hicieron sus compañeros al final del choque. Fue acompañado por su novia y su hijo, Romeo.

Vea además: Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2018

Vela no fue titular y ocupó el banquillo de suplente, un sitio que se le ha hecho habitual en los últimos meses. No obstante, sí recibió el abrazo de los goleadores Iñigo Martínez y Zubeldia, que le dedicaron los goles. Justo después de este último, Eusebio le permitió recibir el calor de Anoeta y entró en sustitución de Canales.

La estrella mexicana, en el último minuto, puso el broche de oro a su paso por la Real Sociedad. Con una gran culminación a una jugada iniciada por Willian José y asistida por Íñigo Martínez, para que Anoeta enloqueciera de alegría.

Le interesa también: Argentino Fabbro detenido en México acusado de abusar de dos menores

El ariete mexicano puso el 3-1 en el marcador, ya en el 90 de partido, cuando aprovechó un buen ataque realista y remachó un pase de Iñigo Martínez. La despedida soñada.

Puso de pie a la afición que tanto le ha idolatrado. Sus compañeros le mantearon como final del reconocimiento a su carrera en San Sebastián. Vela se va de la Real Sociedad tras 7 temporadas, 219 partidos y 66 goles.