Madrid, España

El mediocampista del Real Madrid Aurélien Tchouaméni sufrió una fractura en el pie izquierdo durante la victoria del sábado 2-1 en el clásico contra el Barcelona en la Liga española y podría estar fuera de acción al menos durante un mes.

Tchouaméni disputó todo el partido pese a la lesión. “Se le ha diagnosticado una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo”, detalló el club madridista en un parte médico difundido el sábado.

Vea además: El Borussia Dortmund evita la derrota contra el Eintracht Fráncfort

Añadió que el jugador francés que queda “pendiente de evolución”. Este tipo de lesión suele precisar de un mes de recuperación, pero no se prevé que tenga que ser operado.

Con los plazos de bajo estimados, Tchouaméni se perdería siete partidos de la Liga española y los tres que faltan en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Madrid lidera tanto el torneo doméstico como su grupo en Europa.

Le interesa también: El VAR y Mbappé rescatan al PSG

Tchouaméni ha sido fundamental para el Madrid y un fijo en el once titular del técnico Carlo Ancelotti. Ha disputado todos los 14 partidos del club y anotó un gol contra Girona.

El próximo partido del Madrid en la Liga será contra el Rayo Vallecano.