El juego 5 de la serie de campeonato de la Liga Nacional dejó un duelazo que dio vida a Los Dodgers, que superaron a punta de jonrones a Atlanta y extender el drama hacia la Serie Mundial

Los Ángeles, Estados Unidos

Con tres jonrones de Chris Taylor, los Dodgers de Los Ángeles sacaron fuerzas de flaqueza y le propinaron una amplia victoria 11×2 a los Bravos de Atlanta y se acercaron 3-2 en la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas de béisbol.

Los Angeles sobrevivió a su sexto partido de postemporada donde estaban a punto de ser eliminados, sacando registro de 6-0, siendo tres de la postemporada pasada, más tres de la actual, que son el juego de comodines, un juego de Serie Divisional y el juego de este jueves.

Vea además: José Mourinho sufre la mayor goleada de su carrera ante modesto club noruego

El equipo angelino, vigente campeón de la Serie Mundial, forzó de esta forma el sexto juego de esta eliminatoria de la Liga Nacional, que se disputará el sábado en Atlanta.

Figura absoluta en el Dodger Stadium, Chris Taylor fue el undécimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de playoffs.  El último beisbolista en lograrlo era el puertorriqueño Enrique Hernández, también para los Dodgers, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de 2017 ante los Cachorros.