El Bodo/Glint noruego humilla al Roma en el peor batacazo del técnico luso, superando el 5-0 del Barça-Madrid de 2010

Noruega

La Roma y el entrenador portugués José Mourinho fueron humillados. El equipo italiano cayó goleado 6-1 en la gélida ciudad de Nordland en Noruega, luego de que el modesto Bodo/Glimt los congeló con goles, ante una nula reacción del club de la Serie A.

El encuentro disputado este jueves correspondía a la tercera fecha de la Conference League, competencia en la que los italianos eran los grandes favoritos no solo para este duelo, sino hasta para ganar el torneo, pero todo fue sepultado por la avalancha noruega.

Vea además: Denil Maldonado tiene un gran gesto con niño aficionado del Everton de Chile

El escenario de la hecatombe fue la cancha del Aspmyra Stadion, donde el Bodo/Glimt comenzó a tomar la ventaja gracias a las anotaciones de Botheim y Berg; una ligera reacción de la Loba llegó con el tanto de Carles Pérez, quien hizo el 2-1 parcial.

Pero el desastre vino después, ya que en la segunda parte el anfitrión se sirvió con la cuchara grande: Botheim hizo el 3-1 y del 71′ al 80′ llegaron otros tres goles (Solbakken, Pellegrino y Botheim, que completó su ‘hat-trick’). La peor derrota de Mourinho Las seis anotaciones en contra, fue la peor goleada que ha recibido un equipo que dirige José Mourinho.

Le interesa también: FIFA investiga a México por gritos homofóbicos contra Canadá

El técnico portugués ha encabezado a clubes como Benfica, Uniao Leiria, Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United, Tottenham y Roma, pero este resultado superó su peor caída como DT, la cual registró en un Clásico Español cuando el Barça lo goleó (5-0).

El cuadro noruego, gracias al triunfo, escaló al primer puesto del grupo C, a costa del cuadro italiano. El 4 de noviembre se repetirá el partido en el Olímpico de Roma.