El defensor hondureño, tras el triunfo del Everton sobre Huachipato, alegró a un pequeño aficionado del club, al regalarle su camiseta

Chile

El defensor hondureño Denil Maldonado se lució con el Everton de Chile no solo por la victoria 1-0 ante el Huahipato en duelo por la fecha 27 de la primera división de Chile, sino por el admirable detalle con un pequeño aficionado.

El árbitro dio por finalizado el encuentro en el estadio Sausalito y cuando el exfutbolista de Motagua abandonaba el terreno de juego vio en las gradas a un pequeño que le pedía su camiseta.

Vea además: Lo confirmaron: «Lionel Messi ganará el Balón de Oro 2021»

Sin dudarlo, Deni, que ha comenzado a ser tomado en cuenta por el entrenador Roberto Sensini, se acercó caminando a la grada mientras se quitaba su uniforme y se lo regaló a un niño, quien feliz agradeció el gesto del defensor hondureño.

Estas imágenes quedaron grabadas en el celular del padre del joven aficionado del Everton de Chile, quien colgó en la redes sociales el memorable gesto del defensor de la Selección de Honduras y mostró la cara de felicidad que este tenía por haber recibido su regalo.

Everton marcha en la sexta posición de la tabla de posiciones del fútbol chileno con 37 puntos y se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2022. Su próximo partido será de visita este sábado a las 3:00 pm hora hondureña ante Ñublense que marcha noveno con 33 puntos.