Burdeos, Francia

El delantero hondureño Alberth Elis sigue presentando mejoría en con respecto a su salud y en las últimas horas dejó la clínica y ha regresado a su casa en Burdeos, según precisó el portal francés France Bleu Gironde.

“El delantero hondureño del Girondins de Bordeaux regresó a casa después de más de un mes hospitalizado”, anunció el medio galo.

Vea además: Alphonso Davies y su agente rechazan ultimátum del Bayern para que renueve

El delantero hondureño sufrió el pasado 24 de febrero un grave traumatismo craneoencefálico tras un violento golpe en la cabeza durante el partido de la Ligue 2 contra el Guingamp en el Matmut Atlantique.

Estuvo en un coma inducido artificial durante cuatro días, pero poco a poco ha venido recuperándose, incluso a principios de mes ya había abandonado el hospital universitario Pellegrin de Burdeos rumbo a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación.

El medio francés asegura que Elis ya podrá caminar a paso ligero y andar en bicicleta, recuperando poco a poco su vida un poco más normal.

Le interesa también: El Barcelona ha nombrado al croata Ivan Rakitic como una de las leyendas del club

Aparentemente, el seleccionado nacional hondureño no presenta secuelas neurológicas importantes, pero habrá que tener paciencia para ser definitivos en su diagnóstico.

De la posibilidad de regresar al fútbol, todavía es demasiado pronto para decir el día que podrá volver a jugar al fútbol, según los especialistas.