Arturo Vidal atacó duramente a Cristiano Ronaldo durante la previa del partido entre Chile y Portugal

Rusia.

Arturo Vidal calentó la semifinal de la Copa Confederaciones entre la selección de Chile y Portugal. Sin pelos en la lengua, Vidal se refirió al capitán portugués con unas duras palabras. «¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí», aseguró el mediocampista de La Roja.

«El Rey Arturo» y CR7 no se veían las caras desde abril, cuando se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League. La llave entre Real Madrid y Bayern Múnich generó mucha polémica por el arbitraje.

El chileno erró un penal en la ida, disputada en el Allianz Arena, y fue expulsado en la vuelta, en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el crack portugués fue determinante para la clasificación madridista. Anotó dos goles en el primer partido y un hat-trick en el segundo.

Por ello, el mediocampista intentará cobrarse su revancha mañana miércoles en Kazán, por un boleto a la final.

Vea además: Bolillo Gómez: «Jorge Luis Pinto es nefasto para el fútbol»

El chileno, no conforme con agredir al  luso, también desestimó el poderío de su equipo. Confesó que le prometió a un compañero del Bayern que lo vería en la definición.

Ya le dije a mi compañero del Bayern Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final” añadió Vidal con la plena convicción de que eliminarán a los ‘lusos’ y jugarán la final del torneo contra Alemania, con el que se enfrentó el pasado jueves -quedaron 1-1- por el Grupo B.

Dos grandes figuras que darán de qué hablar cuando ambas selecciones se vean las caras en la búsqueda por quedarse con el título de campeón de la Copa Confederaciones 2017.

Este miércoles, Chile se enfrentará a Portugal en busca de un lugar en la final de la Copa Confederaciones, torneo al que accedió como campeón de la Copa América 2015 y tras haber alzado el trofeo de la Copa América Centenario 2016.