Florentino Pérez quiere que su nuevo galáctica sea el centrocampista de la Lazio

España

Aunque no tienen entrenador, la directiva del Real Madrid ya piensa en sus posibles fichajes para reforzar el plantel. Los dirigentes blancos han preparado una oferta por uno de los jugadores más deseados en Europa: el serbio Sergej Milinkovic-Savic, una de las revelaciones esta temporada en la Serie A.

El futbolista ha ofrecido un espectacular rendimiento en la presente temporada. Destaca tanto por goles habiendo anotado 14 en el calcio, como por su corpulencia, midiendo 191 centímetros de estatura. Gracias a su calidad técnica, tiene una gran incidencia en el juego de su equipo.

Vea además: La nueva amenaza que recibe Sergio Ramos por lesión a Salah

De acuerdo con el diario italiano Il Messaggero, el conjunto blanco prepara una oferta de 150 millones de euros por el volante revelación de la Lazio. Además otros 20 millones en bonos para traerlo al Santiago Bernabéu.

Además, según el citado medio, el Madrid le ofrecería a Milinkovic-Savic un contrato de cinco temporadas y 6 millones de euros anuales.

Pero a pesar de la oferta irrechazable, el Madrid tendrá una dura competencia por fichar al serbio. En Italia la prensa informa que el Barcelona y la Juventus llevan algún tiempo siguiendo de cerca la evolución del jugador para reforzar el centro del campo.

Le interesa también: Federación de Puerto Rico oficializa contratación de Amado Guevara

Desde la Lazio son conscientes del interés que ha despertado su jugador en los grandes clubes. Aunque de momento no hay ninguna oferta oficial por el jugador que está concentrado con su selección para el Mundial de Rusia.

Serbia comparte el grupo E con Brasil, Suiza y Costa Rica. Milinkovic-Savic es un jugador indiscutible en el once inicial del equipo europeo.