Este miércoles regresa con tres partidos el torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional

San Pedro Sula, Honduras

La cuarta jornada del torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional arranca este miércoles con tres partidos interesantes, entre ellos el clásico sampedrano entre Marathón y Real España.

El encuentro se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal con dos equipos sampedranos que vienen de ganar sus anteriores compromisos. Los catedráticos golearon 5-0 al Honduras Progreso, mientras que los verdes 1-0 al Vida y se pelean el liderato por el grupo

A. Los de Héctor Vargas no contarán con el delantero argentino Ryduan Palermo, quien recibió un partido de suspensión tras salir expulsado en el partido ante los rojos.

Vea además: 80 años de «Vida» deportiva

Real España ya suma siete partidos sin ganar en el estadio Yankel Rosenthal, 4 febrero 2017, su último triunfo fue 3-1, con goles de Frank Arévalo, Jhow Benavidez y Bryan Acosta (p). El descuento lo hizo Juan José Rodríguez.

La jornada continúa a las 5:00 de la yatde en el estadio Ceibeño, el Vida de Ramón Maradiaga buscará su primer triunfo al recibir a la Real Sociedad que también llega a este juego don dos derrotas consecutivas. Se presenta como un atractivo duelo con dos equipos urgidos de ganar para no rezagarse en la tabla de posiciones.

El miércoles de fútbol se cierra en el Estadio Nacional de Tegucigalpa cuando a las 7:00 de la noche empiece a rodar el balón en el juego Lobos de la UPNFM y Real de Minas.

Le interesa también: Comisión de Disciplina sanciona con tres partidos a Kilmar Peña y Eduard Reyes con tres partidos

Los universitarios llegan con muchas bajas  por la expulsión y sanción de varios de sus jugadores en el partido que perdieron 3-1 ante Olimpia y lo hacen ante un rival invicto, pero que les hace falta el gol, en un juego crucial para ambos si pretenden estar en la liguilla por el título.

Los Lobos tienen gol, pero son muy débiles en la defensa, posición que deberá refoerzar el entrenador Salomón Nazar para no repetir el pésimo torneo anterior donde cerraron en el último lugar. Por su parte Israel Canales, actual técnico del Minas, sabe que ganar es vital para obtener un boleto en la siguiente fase del torneo.