El organismo disciplinario anunció los castigos por los incidentes ocurridos en la jornada tres del torneo Apertura 2020-20221

San Pedro Sula, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina sancionó con tres partidos de suspensión a los jugadores de Lobos de la UPNFM, Kilmar Peña y Eduard Raudales por salir expulsados por juego brusco en el partido que perdieron 3-1 ante Olimpia.

Ambos futbolistas estarán ausentes en los próximos encuentros que los universitarias sostendrán ante Real de Minas, Honduras Progreso y Real Sociedad. Reaparecerán en en la fecha 7 cuando enfrentarán nuevamente a los albos.

Vea además: La Argentina de Messi remonta ante Bolivia en La Paz

Mientras que el defensor de Olimpia, Johnny Leverón, recibió dos partidos de suspensión por la falta penal cometida contra Júnior Lacayo en el juego del sábado ante los universitarios.

El defensor Axel Gómez, también de la UPNFM, recibió un partido de suspensión por doble amarilla. Igual sanción le aplicaron al delantero argentino Ryduan Palermo, quien fue expulsado por doble amarilla en el partido que le ganaron 1-0 al Vida en La Ceiba.

El organismo disciplinario también aplicó una multa de seis mil lempiras al equipo de los Lobos dela UPNFM por las cinco tarjetas amarillas mostradas en el partido que perdieron 3-1 ante Olimpia el sábado pasado en el Estadio Nacional.