El equipo aurinegro se sigue reforzando para el torneo Clausura 2021

San Pedro Sula, Honduras

El Real España sigue reforzándose de cara al torneo Clausura 2021 y este martes ha confirmado el fichaje de un mediocampista estadounidense de padres hondureños, formado en el Seattle Sounders de la MLS.

Se trata de Samuel Gómez, de 24 años de edad, que llega al equipo aurinegro a buscar el sueño catracho. Nació en la ciudad de Seattle, Washington, y en tres semanas que lleva entrenando con el equipo le demostró al técnico Raúl «Potro» Gutiérre sus condiciones que le valieron su contratación.

Vea además: Ángel Di Maria será baja para el partido de Champions del PSG en Barcelona

«Vengo al primer equipo, juego de volante central. Sé que Real España es un club grande y solo vengo para ayudar a la institución», manifestó el jugador en rueda de prensa, a quien ya le conocen como «el gringo» en los aurinegros.

«Estoy trabajando día a día para dar todo lo que puedo antes de pensar en ser tomado en cuenta. Tengo mucha confianza de que voy a tener oportunidad para jugar. De momento solo pienso en el día que viene», afirmó el jugador que tendrá que pelear puesto con Gerson Chávez y Devron García.

Le interesa también: Koeman le responde al PSG tras la portada de France Fottball sobre Messi

El Real España ha fichado al hondureño Yeison Mejía, el mexicano Omar Rosas, el argentino Franco Flores, y en las próximas horas esperan la llegada del delantero Ramiro Rocca.

Los catedráticos debutarán el miércoles 17 de febrero cuando reciban al campeón Olimpia en el estadio Morazán de San Pedro Sula, a las 7:00 de la noche.