Con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, la Albiceleste venció 1-2 a Bolivia en la segunda jornada em la segunda jornadas de las eliminatorias sudamericanas

La Paz, Bolivia

Argentina con una remontada dejó con las manos vacías a Bolivia al imponerse por 1-2 en la temida altitud de La Paz en la apertura de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

A once minutos del final del tiempo reglamentario Joaquín Correa, que comenzó en el banco, apareció para fijar la segunda victoria de los pupilos de Lionel Scaloni.

Vea además: Alemania sufre y empata 3-3 ante Suiza

Marcelo Martins Moreno alimentó la esperanza en Bolivia con un gol a los 24 minutos pero Lautaro Martínez devolvió el alivio a Argentina al filo del primer tiempo para dejar todo igual, 1-1.

La segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas deja a Argentina con 6 puntos de 6 posibles y hunde a Bolivia en el sótano con dos derrotas, la primera por 5-0 en territorio brasileño.

En la tercera jornada Bolivia recibirá el 12 de noviembre a Ecuador y Argentina será anfitriona el mismo día de Paraguay.