El Manchester City también ha comenzado a moverse con la intención de hacerse con este joven talento del Borussia Dortmund.

El joven talento francés Osumane Dembélé se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir durante el presente mercado de fichajes. El atacante francés, protagonista de una temporada muy brillante en las filas de un Borussia Dortmund en el que desembarcó el pasado verano, ha recibido el interés de algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional. El objetivo de éstos es aprovechar su crispación con la destitución del técnico Thomas Tuchel y, de este modo, acercarlo a sus filas.

Uno de los que más interés ha puesto para hacerse con el talentoso y desequilibrante futbolista ha sido el FC Barcelona. El cuadro de la ciudad condal, que ya le tuvo a tiro el pasado verano pero no logró convencerle de un cambio de aires, ha vuelto a insistir en su fichaje. Sin embargo, desde el Signal Iduna Park se han mostrado inflexibles remitiéndose a nada menos que 90 millones de euros.

Te puede interesar: West Ham le ofrece una fortuna a Olivier Giroud

Según el diario Le10 Sport, un nuevo equipo se ha sumado a la puja de la que también forma parte el Paris Saint Germain. Concretamente, se trata del Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro inglés busca nuevas alternativas para su delantera ante las salidas de Nolito y Jesús Navas y no ha dudado en posar sus ojos sobre esta precoz estrella.

De este modo, y tras las incorporaciones de Ederson Moraes y Bernardo Silva, los planes citizen siguen adelante. Por si esto fuera poco, la presencia del propio futbolista en Manchester no ha hecho si no disparar todavía más las especulaciones.