En Old Trafford se trabaja con la intención de cerrar lo antes posible el desembarco del delantero del Real Madrid.

Pocos son los que dudan que el delantero español Álvaro Morata jugará la próxima temporada en el Manchester United. Convertido en una de las grandes obsesiones de José Mourinho con vistas a apuntalar el ataque del cuadro de Old Trafford, el acuerdo entre el ariete y la escuadra inglesa está cerrado desde hace tiempo.

Te puede interesar: Real Madrid quiere 90 millones por Morata

Otra cosa es la situación entre el propio Manchester United y el Real Madrid. Mientras los diablos rojos no parecen dispuestos a desembolsar más de 70 M€ por el futbolista el campeón de Europa desea obtener entre 80 y 90 M€. Y es precisamente en esta diferencia en lo que ambos conjuntos pueden trabajar.

Esta situación ha provocado cierto malestar en un José Mourinho que únicamente ha cerrado un fichaje desde el comienzo del mercado de fichajes (el central sueco Victor Lindelof) y quiere contar lo antes posible con la plantilla con la que afrontará la temporada que viene. De este modo, y según destaca The Independent, el Manchester United tiene previsto realizar una nueva oferta antes de que acabe la semana con el claro objetivo de tumbar la resistencias del Real Madrid y finalmente hacerse con el fichaje del internacional español. Habrá que estar, por tanto, muy atentos a la evolución de esta posibilidad en los próximos días