El presidente del Marathón pide «árbitros honestos» para el cruce ante los azules

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón se prepara para enfrentar al Motagua en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, el domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

La directiva del popular equipo sampedrano han mostrado su preocupación respecto a la designación de la cuarteta arbitral que impartirá justicia en la llave ante el vigente campeón nacional.

Vea además: Honduras Progreso mantiene la categoría en Liga Nacional

El presidente del equipo verde, Orinson Amaya pidió que los árbitros se dediquen a aplicar el reglamento sin buscar protagonismo. Luego aclaró que confía en la honestidad y capacidad de los réferis nacionales.

«En lo personal espero un buen arbitraje, en los últimos partidos se le ha favorecido al Motagua en algunas jugadas como el gol legítimo al Platense y un penal claro».

Le interesa también: El PSG tendría definido al sustituto de Cavani

«Al presidente de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar, le pido que trate de escoger al árbitro con mayor experiencia y deje que los jugadores sean los protagonistas, que no sean ellos. En  Honduras hay árbitros con buena capacidad y experiencia».

La llegada de Marathón a Tegucigalpa está prevista para este sábado a la capital.