Inglaterra

El Manchester City le dio la vuelta al marcador frente al Crystal Palace con tres goles de Erling Haaland, en el Etihad Stadium en el marco de la cuarta jornada de la Premier League 2022-23.

Caía 2-0 en el segundo tiempo (anotaron John Stones en contra y Joachim Andersen), pero con un tres goles de Erling Haaland el  equipo que dirige Pep Guardiola se puso al frente en el marcador.

El primer gol «ciudadano» lo marcó Bernardo Silva en el 53′ a pase de Rodri y posteriormente llegó el festival de tantos de parte de Haaland.

Vea además: Luka Modric y el Real Madrid celebran sus diez años de unión

Con pasado en Borussia Dortmund, el atacante internacional con la Selección de Noruega aprovechó un buen centro de Phil Foden a los 62′ y con un cabezazo igualó las acciones.

Ocho minutos más tarde, remató en el área chica de la visita gracias a una asistencia de John Stones. Así, el vigente campeón de la liga inglesa de primera división remontó.

No todo quedó allí debido a que en el 81′, Erling Haaland aguantó la marca de un rival y definió a placer ante el achique del portero español Guaita. Fue el 4-2 final para el Manchester City.

Le interesa también: Girondins de Alberth Elis sufre primera derrota en la Ligue 2 de Francia

Con este triplete, el también exfutbolista del Salzburgo austriaco llega a los seis goles en cuatro jornadas de la Premier League. Anteriormente le marcó al West Ham (doblete) y Newcastle.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, el elenco que dirige el entrenador Pep Guardiola llega a la cima del certamen junto al Brighton, a la espera de lo que haga Arsenal frente al Fulham. Tiene 10 puntos.

En tanto, la visita se queda con solo cuatro unidades en la decimotercera casilla de la liga inglesa.