Burdeos, Francia

El Girondins de Burdeos con el delantero  hondureño Alberth Elis en la cancha, sufrió su primera derrota en la Ligue 2 de Francia, al caer de local 1-0 ante el En Avant de Guingamp que sufrió para lograr este resultado.

El encuentro se disputó en el estadio Matmut-Atlantique de la localidad de Burdeos y la visita se puso a ganar apenas a los 6 minutos de juego con anotación del extremo derecho francés Jérémy Livolant.

Vea además: Manchester United empieza a retomar el camino tras vencer al Southampton en el debut de Casemiro

«La Panterita» fue suplente e ingresó al minuto 68 en lugar del atacante francñes Dilane Bakwa, pero no pudo ayudar a su club a evitar la derrota. Este significó el segundo partido, de los cinco que ha disputado el Girondins en la segunda división de Francia que el catracho tiene participación.

Elis, que viene de una lesión en su rodilla sigue sin recuperar su buen nivel, pero está sumando minutos que le ayuden ganar confianza y a demostrar su potencial.

Con la derrota el Girondins suma ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, y en la próxima jornada recibirán al Quevilly Rouen.