El jugador sigue arrastrando molestias en los isquios de su muslo derecho tras los últimos entrenamientos de la Albiceleste

España

Se terminaron las especulaciones. Lionel Messi no jugará hoy el amistoso que sostendrán las selecciones de Argentina y España en el Wanda Metropolitano.

La Pulga, que se perdió el partido ante Italia en Manchester, sigue con molestias en los isquiotibiales del muslo derecho.

Vea además: Brasil se enfrenta a Alemania con el fantasma del 7-1

El entrenador Jorge Sampaoli ha tomado la decisión de no forzar al capitán argentino. En la última sesión de trabajo, Messi se empleó con un ritmo fuerte que derivó en molestias en la zona dañada.

Lamentablemente será baja en este partido, que el mismo ha manifestado, que lo quiere jugar. Leo había afirmado ayer, que quería jugar contra España. Y es que, el argentino reconoció que le hacía mucha ilusión disputar este partido ante algunos de sus compañeros en el equipo azulgrana.

Le interesa leer también: Los candidatos oficiales para ser sede del Mundial 2026

El encuentro frente a la «Roja» es el segundo y último amistoso de la Selección Argentina en cotejos previos al mundial.

Sin la participación del jugador de Barcelona, el equipo será: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Banega, Lo Celso e Higuaín.