El jugador azulgrana ha decidido expandir sus dominios hoteleros

España​

Lionel Messi está invirtiendo parte de sus millonarios ingresos en varios negocios con los que busca ampliar su patrimonio. El astro argentino amplió su red inmobiliaria con la adquisición de un hotel en Es Vivé, en Ibiza.

El hotel, que Cristiano Ronaldo quería comprar, es un complejo de estilo art decó, con una mezcla de colores blancos y azules, que fue reformado hace cuatro años. Está gestionado por Majestic, la misma cadena que dirige el hotel del jugador en Sitges.

Vea además: Fútbol hondureño de luto: Fallece Santiago Vergara

Messi, de 30 años, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, están invirtiendo en el mundo hotelero. Un año después de adquirir un complejo de lujo en Sitges, ha ampliado su flota con Es Vivé. Este hotel cuenta con 52 habitaciones y todas las comodidades VIP, tal y como asegura Diario de Ibiza.

Uno de los puntos fuertes de este resort es su ubicación, a solo 50 metros de la playa de Es Figueretas. Asimismo, a escasos minutos del hotel se encuentra los locales más famosos de la isla, y una gran variedad de restaurantes.

Le interesa también: Multan a Jerry Bengtson por mostrar mensaje religioso en el clásico

Esta operación no es la primera inversión de La Pulga en el sector inmobiliario. El «10» del Barcelona es propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

Para gestionar sus negocios en el sector turístico, Messi constituyó el año pasado una nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel. Concretamente, la compañía se fundó para «la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería. Particularmente la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos».