El centrocampista viene de sufrir una lesión en su dedo del pie

España

Sergio Busquets ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Barcelona y todo apunta a que podría ser titular en el once que salte al Camp Nou para jugar la ida de los cuartos de la Champions ante la Roma.

Busquets sufrió a mediados de marzo una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho y, desde entonces, ha sido baja, tanto en los partidos del Barça como la de las convocatorias de la selección española (Alemania, Argentina).

Vea además: Las dos condiciones de Salah para llegar al Real Madrid

Según la página de internet del Barça, el internacional español se entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Su periodo de baja, previsto para tres semanas, se redujo finalmente a quince días.

Queda por ver si Busquets podrá ser titular el miércoles en el Camp Nou en el partido que los culés afrontan como favoritos ante la Roma.

Le interesa también: ¡HISTÓRICO! Zlatan ha marcado goles en seis de sus nueve debuts

En el entrenamiento de este día, también participaron seis jugadores del filial: Carles Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse mañana, martes, una hora antes el técnico azulgrana ofrecerá una rueda de prensa. El Roma, rival del Barça en los cuartos de final, se ejercitará mañana martes en el Camp Nou.