El egipcio cada jornada gana bonos para ser el nuevo galáctico del club blanco

España

Mohamed Salah es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de julio. El delantero del Liverpool está siendo uno de los mejores jugadores esta temporada, luchando incluso por llevarse la Bota de Oro. Es el Faraón del gol.

El gran papel esta campaña lo ha puesto en el punto de mira de los más grandes de Europa. Sobre todo del Real Madrid, que piensa en el africano como posible sustituto de Gareth Bale para la siguiente temporada.

Vea además: ¡HISTÓRICO! Zlatan ha marcado goles en seis de sus nueve debuts

A pesar de que Salah estaría encantado de fichar por el Real Madrid, no quiere que le pase como a Bale u otros jugadores que fueron a menos al llegar al Santiago Bernabéu.

Es por eso que ha puesto dos condiciones. Quiere llegar al Real Madrid con un puesto garantizado en el once titular. Además tener un sueldo de galáctico solo por abajo de Cristiano Ronaldo en la escala salarial. Algo que en el equipo blanco no acaban de ver nada claro.

Le interesa también: Gerard Piqué elige al nuevo fichaje estrella del Barcelona

Salah sabe que Florentino Pérez está preparando una revolución en la plantilla. Sin embargo, el fichaje que el egipcio ve más necesario es el de un portero.

Al jugador del Liverpool le gusta la idea de compartir vestuario con Alisson, de la Roma, el que fuera su equipo años atrás.