El defensa central le ha pedido a la directiva que fiche a una estrella del Sevilla

España

Gerard Piqué ha estado muy atento a lo que sucede en el mercado de fichajes y conoce quienes son los objetivos del equipo catalán. El futbolista ha propuesto a un jugador que considera ideal para el equipo. Aunque su llegada al Camp Nou podría afectar a otro jugador en la plantilla.

El Barcelona está consciente que tiene que buscar un nuevo zaguero para cubrir el hueco que dejará Samuel Umtiti que al parecer partirá en el verano. Por esta razón, Piqué ya ha dejado claro quien es su favorito para sustituir al camerunés nacionalizado francés.

Vea además: Mourinho incorpora a su hijo al cuerpo técnico del Manchester United

Piqué considera que el mejor candidato es Clément Lenglet, central del Sevilla de 22 años. El francés ha demostrado tener un excelente rendimiento en esta temporada. Sin embargo tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y tras la petición de Gerard, la directiva ya está preparando todo para ficharlo.

Lenglet se ha convertido por méritos en uno de los centrales más prometedores de la liga española y del Sevilla, convirtiéndose en un indiscutible en el equipo de Nervión y ha entrado en los radares de muchas direcciones deportivas.

Su cláusula de 30 millones de euros lo convierten en un futbolista apetecible para cualquier club.

Aunque su contratación podría afectar a otro jugador ya que el Barca está dispuesto a hacer un intercambio para rebajar el precio del jugador. El Sevilla lleva tiempo buscando a Aleix Vidal y el club catalán ya decidió que le dejará ir al Sánchez Pizjuán la siguiente temporada.