Conozca a esta belleza del mar que hoy le traemos en SPORTHIVA

Tegucigalpa, Honduras

Fuera de Australia arrasa en las playas por su eterna sonrisa, su amabilidad y su increíble surfing. En Australia arrasa por todo eso y por ser la estrella invitada en los eventos más importantes y glamurosos, por presentar programas y por su implicación en mil y un causas sociales.

Sally Fitzgibbons nacio en Nowra, Nueva Gales del Sur,  el 12 de diciembre de 1990 es una surfista profesional australiana que ha arrasado por todo lo que ya hemos dicho y por su cercanía, humildad y pasión.

Ya desde muy pequeña supo que el deporte era lo que le apasionaba, y desde entonces ha destacado en todo lo que se ha propuesto.

Ya en el año 2005 Fitzgibbons se destacaba en la categoría Juniors, obteniendo el primer lugar en el Billabong Girls Easter Surfing Festival.2​

En el año 2007, Fitzgibbons representó a Australia en la International Surfing Association (ISA) World Surfing Sub-18 en Brasil colocándose en segundo lugar (a los 16 años), viajó a Portugal para los títulos mundiales Sub-18 de ISA para ganar su primer título mundial.

En el año 2008 logró ser campeona del mundo en la Billabong ASP World Tour Title Sub-21 y el Título Mundial de la ISA World Games Open Title.

Anunció la creación de “Fitzgibbons International”, en la que Sally capitalizará su condición de gurú del fitness y de estrella del surf, con un evento femenino. Sin embargo, en su proyecto también tiene cabida la promoción de la salud, especialmente en niños a través de su propia fundación.

La surfista australiana está posicionada en el puesto 5 de las mejores tablistas profesionales del mundo. Hasta el momento, en lo que va del 2018 ha ganado 63 mil dólares. Mientras que, a lo largo de su carrera ha ganado 416 mil dólares. Esto lo ubica en la posición 4 de las que más dinero han ganado a lo largo de su carrera, está respaldada por marcas como Roxy, Red Bull, tablas Firewire, cosméticos Model Co, entre otras.