El equipo chapín contará con dos hondureños esta temporada

Guatemala

El delantero hondureño Joshua Alexander Vargas ha sido fichado por el equipo Deportivo Achuapa de la primera división del fútbol de Guatemala para el torneo Clausura 2021.

La llegada del atacante catracho, de 26 años, al conjunto chapín la confirmó el propio club en sus redes sociales, quien contará con dos hondureños, ya que antes fichó al goleador Ángel Dionicio Rodríguez.

Vea además: Atlético de Madrid ficha al francés Moussa Dembélé

«Le damos la bienvenida a otro artillero, refuerzo de mucha trayectoria, que desde hoy se sumó a los trabajos del equipo. Joshua Alexander Vargas “El Potro”, publicó el conjunto chapín.

Vargas, que se desligó del equipo Platense de Puerto Cortés, se incorporó al equipo este miércoles para ponerse a disposición del entrenador chapín Marvin Iván León.

Le interesa también: Messi presenta molestias previo al juego de Supercopa y enciende las alarmas

El Deportivo Achuapa será su tercer club a nivel profesional de Joshua Vargas, y primero internacionalmente, anteriormente militó en Platense y Marathón.

De esta manera el equipo «cebollero» intentará mejorar la actuación que tuvo en el torneo Apertura, en el que finalizó en el noveno puesto con 19 puntos y quedó cerca de poder meterse a la fase final.