El presidente ejecutivo del equipo tocoeño confirmó la vuelta del futbolista para el próximo campeonato

Tocoa, Honduras

Tras su paso por el Real España, el delantero Rony Martínez regresa a casa para jugar nuevamente con la Real Sociedad para el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El jugador regresa al equipo con el que debutó en primera división en 2013 y es el goleador en activo del club con 81 anotaciones, al firmar un contrado por dos años.

Vea además: El Achuapa de Guatemala ficha al hondureño Joshua Vargas

La noticia la confirmó el presidente ejecutivo del representativo de Tocoa, Francisco Javier Martínez, quien espera que el jugador pueda contribuir con sus goles a mantener la categoría del equipo que es dirigido por Carlos Ramón Tábora.

El delantero de 33 años debutó en la Real Sociedad en el 2017,  de donde salió para jugar con el Baoding Yingli Yitong de China, luego llegó al Olimpia donde estuvo un año y de ahí pasó al Real España en la temporada 2019.

Además de su fichaje Real Sociedad también presentó a Clinton Arzú quien llega del Honduras Progreso, y ya para este torneo podrá jugar Danilio Tobías, que tenía contrato vigente con el Real España, club al que había interpuesto una demanda.