San Pedro Sula, Honduras

El Real España cayó por 2-3 ante Real Sociedad la noche de este lunes en el cierre de la jornada 9 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, juego disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El delantero Marco Tulio Vega abrió el marcador para los de Tocoa en el minuto 33, al mandar un certero cabezazo y vencer a Michael Perelló.

Vea además: Lobos UPN y Génesis empatan sin goles en Choluteca

Al 44´ Jhow Benavidez falló un lanzamiento penal y en el rebote empujó el balón al fondo de la red para establecer el empate 1-1.

Once minutos más tarde, Carlos Small burló a la defensa de la Real Sociedad y de derecha definió para remontar el marcador 2-1.

Al 77′ el experimentado Rony Martínez aprovechó un centro de Marco Tulio Vega para conectar de cabeza y rescatar el empate 2-2.

Le interes atambién: Said Martínez dirigirá el superclásico mexicano por Concachampions

La visita se quedó con un hombre menos en la cancha tras la expulsión de Klifox Bernárdez.

Rony Martínez selló su doblete de la noche tras aprovechar un rebote del portero españolista para establecer el definitivo 2-3 que le da tres puntos valiosos a los aceiteros y propinarle la segunda derrota consecutiva al equipo dirigido por el uruguayo Miguel Falero.

Alineaciones:

Real España: Michael Perelló, Franklin Flores, Devron García,  Jhow Benavídez , Darixon Vuelto, Jim Varela, Bryan Moya (Cristian Calíx), Wisdom Quaye (Kennedy Rocha), Sebastián Hernández , Carlos Mejía y Carlos Small.

Real Sociedad: Rodrigo Rodríguez; Kliffox Bernárdez, Luis Ortiz (Jefry Ramos), Matías Soto, Deyron Martínez; Edder Delgado (José Quiroz), Maynor Arzú (Álvaro Torres) , Kevin Güity, Diego Reyes; Marco Tulio Vega (Nelson Marín)  y Carlos Bernárdez (Rony Martínez).