Guadalajara, México

El árbitro hondureño Said Martínez ha sido designado para dirigir el superclásico mexicano entre Chivas de Guadalajara y América por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El encuentro de ida será este miércoles 6 de marzo en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara a partir de las 8:00 de la noche.

Vea además: Reinaldo Rueda lamenta nuevas bajas por lesión para repechaje ante Costa Rica

Las “águilas” en la primera ri}onda eliminaron al Real Estelí de Nicaragua, mientras que el “Rebaño Sagrado” dejó afuera al Forge FC de Canadá.

Said Martínez será acompañado por sus compatriotas Walter López y Cristian Ramírez. Como cuarto juez fue designado el guatemalteco Bryan López, a cargo del VAR estarán el mexicano Adonai Escobedo y el tico Benjamín Pineda.

Otros de los árbitros hondureños que también tendrán participación en la ida de los octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf, es el central Selvin Brown y el asistente Gerson Orellana.

Le interesa también: Inter da otro paso por el scudetto al vencer 2-1 a Genoa

Los catrachos estarán en el partido entre los equipos FC Cincinnati de Estados Unidos y CF Monterrey de México, este jueves 7 de marzo.

Como segundo asistente Brown, tendrá al nicaragüense Enmauel Aguirre, el cuarto será Juan Calderón de Costa Rica y en el VAR estará los ticos Benjamín Pineda y Ricardo Montero.