Honduras

El Comité de Árbitros de la Concacaf nombró una terna hondureña para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones entre los equipos Philadelphia Unión de la MLS y el América de México.

Héctor Said Martínez fue designado como juez central y estará acompañado por sus compatrotas Walter López y Christian Ramírez. Como cuarto árbitro fue nombrado el salvadoreño Iván Bortón.

Vea además: Cristiano Ronaldo marca tras 13 minutos en su regreso a Champions con Manchester United

El encuentro se disputará este miércoles 15 de septiembre en la cancha del Subaru Park en la ciudad de Chester Pensilvania, Estados Unidos, sede del equipo de expansión de la Major League Soccer Philadelphia Union.

El conjunto de Santiago Solari obtuvo una ventaja de 2-0 hace un mes en el Estadio Azteca y buscará sellar su pase a la final del certamen en calidad de visita.

Las Águilas llegaron a esta instancia tras vencer a Portland Timbers, mientras que Philadelphia se impuso al Atlanta United de manera contundente. El ganador de esta llave jugará la final con el mejor del cruce entre Cruz Azul y Monterrey.