Melissa Pastrana ha sido seleccionada para dirigir el VAR en el juego entre América y el Portland en la Liga de Campeones de Concacaf

Cinco árbitros hondureños dirigirán en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. Héctor Saíd Martínez será el central del partido entre Cruz Azul y Toronto este martes a las 8:15 de la noche en el Estadio Azteca.

Martínez, que es uno los jueces hondureños con mejor nivel a nivel nacional y más constantes a nivel de Concacaf, será acompañado por sus compatriotas Walter López y Christian Ramírez como asistentes y como cuarto árbitro estará Selvin Brown.

El ganador de este encuentro jugará ante el mejor de la serie entre Monterrey y el Columbus Crew, que están empatados 2-2 y se enfrentarán el miércoles en México.

VAR para Melissa Pastrana

La reconocida y destacada arbitra hondureña Melissa Borjas Pastrana fue seleccionada para dirigir por primera vez el «Video Assistant Referee» (VAR) para el juego entre América y Portland Timbers del miércoles 5 de mayo a las 8:15 de la noche.

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, desde el inicio de la fase de cuartos de final implementó el uso del VAR.