El equipo merengue se instaló en la ciudad italiana previo al partido por la ida de los cuartos de final de la Champions League

Italia

El Real Madrid ya se encuentra concentrado en un céntrico hotel de la ciudad de Turín, previo a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

El club blanco aterrizó en Turín en torno a las 12.30 y después se desplazó al hotel Golden Palace, donde le esperaban cientos de aficionados para tomarse fotografías y pedir autógrafos.

Tras unas horas de descanso, el entrenador Zinedine Zidane realizó en el Juventus Stadium la rueda de prensa previa al partido junto a uno de sus jugadores.

Vea además: La Liga de Campeones regresa con los mejores ocho equipos

Por su parte, Juventus entrena en el centro deportivo de Vinovo y el técnico Massimiliano Allegri saldrá en rueda de prensa, acompañado por el defensa Giorgio Chiellini.

El juego de vuelta está programada para el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Mandzukic y Álex Sandro entrenaron

El brasileño Álex Sandro y el croata Mario Mandzukic se entrenaron este lunes con el grupo del Juventus. Ambos jugadores se perdieron por unos problemas físicos el último duelo liguero ganado al Milan, se entrenaron con buen ritmo este lunes en el centro deportivo de Vinovo (Turín), según se aprecia en unas imágenes difundidas por el club turinés.

Sandro sufrió un problema muscular a finales de marzo mientras estaba concentrado con la selección brasileña, Por su parte Mandzukic salió con una dolencia en el muslo izquierdo tras un entrenamiento del pasado viernes.

Le interesa también leer: Busquets vuelve a entrenar con el Barca antes del partido ante la Roma

Con ellos trabajó también el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que volvió el sábado a disputar un partido tras estar más de tres meses de baja a causa de un problema de pubis que le obligó a pasar por el quirófano el 30 de enero.