Vuelto no había podido viajar por la Visa de trabajo

 

San Pedro Sula, Honduras

Hace semanas se confirmaba que Darixon Vuelto fichó por los Portland Timbers, sin embargo, seguía entrenando con el Real España a la espera de la Visa de trabajo. Dicho documento ya esta en manos del jugador y esta mañana partió hacia suelo norteamericano para comenzar la nueva aventura.

“Viajo con muchas expectativas, quiero hacer las cosas bien y poner en alto el nombre del fútbol de Honduras”, fueron las palabras del delantero, clave en la última final para darle el título al Real España.

Le puede interesar: Por maltrato animal suspenden a futbolistas en Venezuela

Una de las dudas era si Vuelto jugaría con el Portland de la segunda división de los Estados Unidos, rumor que provocó críticas de aquellos que están en desacuerdo con la decisión de irse al extranjero.

“Aquí los medios dijeron que iba a segunda, pero eso lo van a saber cuando llegue allá, todavía no sé en qué equipo estaré, primero entrenaré y ellos decidirán a donde jugaré yo sé como hice la negociación”.

Vea también: Alineaciones oficiales del Juventus vs Real Madrid

Antes Vuelto no logró consolidarse con el Tenerife, pero a sus 20 años espera ser pieza importante en el equipo estadounidense. “Esta es una revancha y la trataré de aprovechar, viajo con mucho experiencia, más maduro, en Real España crecí mucho deportivamente y ahora voy con otra mentalidad», señaló.