Dembélé, entre tres y cuatro semanas de baja

 

Barcelona, España.

Malas noticias para el Barcelona,  sobre todo, para Ousmane Dembélé que ha vuelto a lesionarse, tras realizársele las pertinentes pruebas médicas, el cuerpo médico del conjunto azulgrana ha establecido un periodo de entre tres y cuatro semanas de baja para el francés.

El extremo galo sintió unas molestias musculares al terminar el encuentro ante la Real Sociedad y las pruebas han determinado «una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral», según el parte médico emitido por el Barcelona.

Te puede interesar: Messi y Suárez ponen fin a la maldición de Anoeta

Una nueva lesión que supone un frenazo en seco para el galo después de su reciente regreso tras la grave lesión muscular que lo tuvo en el dique seco cuatro meses. El francés disputó sus primeros minutos el cuatro de enero en Copa ante el Celta y había participado en cuatro encuentros en total (dos de Liga y dos de Copa).

Con un mes por delante, en el peor de los casos, de recuperación, Dembélé tiene ahora en mente volver a estar en óptimo estado para los octavos de final de la Champions League, eliminatoria que enfrenta al Barcelona con el Chelsea. El duelo de ida será en Stamford Bridge el próximo 20 de febrero.

Fuente: Telemundo Deportes